Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Darío Conca anunció su retiro del fútbol para dedicarse al golf

El argentino inició un curso con el que pretende dedicarse de forma profesional al deporte.

Foto: Archivo Darío Conca anunció su retiro del fútbol para dedicarse al golf
Llévatelo:

El volante argentino Darío Conca, ex jugador de Universidad Católica, anunció su retiro del fútbol y además avisó que tiene la idea de dedicarse al golf, para lo que ya comenzó un curso.

"Decidí dejar de jugar fútbol profesionalmente. Ya tendré 36 años y es mi momento para hacer otras cosas, tener nuevos proyectos en mi vida", señaló al medio GloboEsporte.

El formado en Club Atlético Tigre, desde donde pasó a River Plate y luego a la UC, para ganar su primer título en el 2005, contó que se prepara para iniciar una carrera en el golf, un deporte que le apasiona.

"Ya comencé un curso de golf, siempre quise jugar y descubrir nuevos deportes. Este siempre me llamó la atención y hoy tengo más tiempo para dedicarme y hacer algo que me motive a superarme", dijo a la publicación.

"Intentaré dar lo máximo, prepararme, entrenar y después veremos hasta dónde puedo llegar", indicó.

Además de los equipos antes mencionados, Conca militó en Rosario Central, Vasco da Gama, Fluminense, Shanghai SIPG, Flamengo y Austin Bold de Estados Unidos.