Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Holandés que dejó Audax por supuesto episodio de racismo fue acusado de estafa en Dinamarca

El club Viborg FF de Segunda División lo despidió luego de sus primeros entrenamientos.

Foto: Viborg FF Holandés que dejó Audax por supuesto episodio de racismo fue acusado de estafa en Dinamarca
Llévatelo:

Benio Verhagen, futbolista de origen holandés que dejó Audax Italiano a fines de octubre acusando que era objeto de racismo en el cuadro floridano, fue acusado de estafa en Dinamarca, donde sospecharon que es un falso futbolista.

Según explicó el comunicador Mario Melchiot, el ex jugador del cuadro floridano fue despedido del equipo europeo Viborg FF después que los encargados lo vieran entrenar, lo que levantó sospechas de que no era jugador profesional de fútbol.

Verhagen llegó al club itálico a fines de agosto tras infructuosos pasos por Dinamo-Auto de Moldavia y de Cape Town City de Sudáfrica, donde ni alcanzó a debutar para luego llegar al elenco que dirigía Juan José Ribera, que así lo presentó.

"Jordan Bernio Verhagen: holandés de 25 años, delantero extremo por derecha. Llega procedente de Cape Town City FC de Sudáfrica, cuenta con un paso por el Dinamo-Auto Tiraspol equipo de la Primera División de Moldavia, Benio se suma a la institución itálica por los próximos 6 meses", señaló su introducción en un artículo del medio oficial de Audax.

En octubre dejó la escuadra de La Florida en medio de acusaciones sobre un supuesto mal trato por parte del plantel y viajó hacia Dinamarca para fichar en el mencionado equipo, Viborg FF de la Segunda División.

"Los daneses, al verlo entrenar, se dieron cuenta de que Verhagen era un tronco, lo despidieron y destaparon la estafa", publicó el medio argentino Olé en una crónica sobre el "futbolista".

"Actualmente, Bernio está preso en Viborg y no por su engaño sino por agredir a su novia (a quien conoció en Chile) y también está acusado de robo y amenazas", concluyó la publicación.