Hombre asesinó a su ex pareja embarazada y luego se suicidó en academia de Matías Almeyda en Estados Unidos

El lamentable hecho se produjo en medio de un partido en el recinto deportivo.

Hombre asesinó a su ex pareja embarazada y luego se suicidó en academia de Matías Almeyda en Estados Unidos
Llévatelo:

Un lamentable hecho se produjo el pasado fin de semana en el Matías Almeyda Training Center, academia en Houston que es propiedad del ex futbolista y actual entrenador argentino, cuando un hombre asesinó a su ex pareja embarazada y al actual novio de esta, para posteriormente suicidarse en las cercanías del lugar. 

En medio de un partido que se realizaba en el centro deportivo, el victimario baleó a ambos afectados. El hombre de 35 años falleció en el lugar, mientras que la mujer perdió la vida junto al bebé en su vientre camino al hospital donde iba a ser atendida de urgencia. 

La policía de Houston acudió a la escena y encontró al asesino minutos más tarde del incidente con una herida de bala en su cabeza, también sin señales de vida. 

"Estaba en la banca viendo el partido. Escuché el primer disparo y miré a mi alrededor para ver qué pasaba. Pensé que se había estrellado un coche o que había explotado una rueda o algo así. Vi que el tipo cogía la pistola y empezaba a disparar a la mujer y al hombre", relató a Telemundo Angel Guerrero, jugador de uno de los equipos y que presenció la tragedia. 

Ante el fatídico suceso, la academia de Almeyda emitió un mensaje en sus redes sociales. "Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia ocurrida el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abusos domésticos, por favor no dude en pedir ayuda", apuntaron en la publicación.