Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Club alemán ordenó cuarentena al plantel tras positivo por coronavirus de asistente

Se trata de Erzgebirge Aue, equipo de la Segunda División.

Foto: Archivo Club alemán ordenó cuarentena al plantel tras positivo por coronavirus de asistente
Llévatelo:

Erzgebirge Aue, equipo de la segunda división alemana, envió a todos sus jugadores y al cuerpo técnico, además de otras personas cercanas al equipo a cuarentena doméstica después de que un asistente diera positivo de coronavirus.

"El club está en estrecho contacto con las autoridades sanitarias y las ha informado del caso", dice un comunicado.

El positivo se produjo en la segunda serie de test a los que han sido sometidos los 36 clubes de la primera y la segunda Bundesliga de cara a una reanudación de la temporada.

Tras conocerse el positivo el club habló con la doctora Barbara Gärtner, que forma parte de la comisión que supervisa el plan de precaución de los clubes alemanes.

La cuarentena durará al menos hasta el jueves cuando el club se someterá a una tercera serie de test. En la primera serie todos los test habían dado negativos.

La Bundesliga se prepara actualmente para reanudar la temporada y presentó un plan de higiene para recibir la luz verde de las autoridades sanitarias.

Este miércoles habrá una reunión de la canciller Angela Merkel con los primeros ministros de los 16 estados federados que puede ser decisiva al respecto.

En medios alemanes se asegura que de la reunión saldrá la luz verde para la reanudación de la temporada y se baraja ahora como fecha probable el 15 de mayo.

Más de Liga alemana

Sin artículos relacionados.