Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sevilla de Jorge Sampaoli cosechó un dramático empate ante Valencia

El arquero Yassine Bono atajó un penal para los andaluces en la última jugada del partido.

Sevilla de Jorge Sampaoli cosechó un dramático empate ante Valencia
Llévatelo:

Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, gracias a un dramático penal atajado en el último minuto, pudo cosechar un empate 1-1 este martes ante Valencia, en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán", por la décima fecha de La Liga de España.

El conjunto andaluz tuvo un mal primer tiempo, en donde el equipo de Gennaro Gattuso se adelantó con un cabezazo del uruguayo Edinson Cavani (6').

Valencia cedió terreno en la segunda parte y Sevilla se lanzó con todo en ataque, logrando el empate en el minuto 86, con gol de Erik Lamela.

Sin embargo, la emoción mayor llegó al final. Kike Salas cometió falta sobre el neerlandés Justin Kluivert en el área, otorgando un penal de último minuto a Valencia.

Sin embargo, el arquero Yassine Bono se vistió de héroe y atajó el remate de José Luis Gaya para dar el punto a los sevillistas.

Con el resultado, Sevilla sumó 10 positivos y está en la mitad de tabla, a la espera del resto de encuentros de la décima jornada; Valencia, en tanto, tiene 15 positivos en el octavo lugar.

En la próxima fecha, Sevilla deberá visitar a Real Madrid en el "Santiago Bernabéu", mientras que Valencia recibirá a Mallorca en Mestalla.