Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simeone expresó su enfado tras polémica de Real Madrid: Piensan que somos tontos

El entrenador de Atlético de Madrid habló sobre la polémica victoria de Real Madrid.

Simeone expresó su enfado tras polémica de Real Madrid: Piensan que somos tontos
Llévatelo:

Después de una jornada arbitral agitada en la liga española y en la víspera de recibir a Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, advirtió este miércoles de que "no importa qué es lo que se filtra" de los audios del VAR, sino su contenido.

"Es tan difícil... Porque según del lado donde te pongas siempre hay situaciones. Los árbitros están pasando momentos de mucha presión. Segurísimo. El VAR los mejora, pero al mismo tiempo los expone. Esa es la realidad. Después, nos ponemos a discutir si el audio está bien o si lo están filtrando... No importa qué es lo que se filtra, sino lo que pasa, pero se piensan que somos todos tontos. Eso es lo que da bronca", remarcó en rueda de prensa.

Después de la polémica victoria de Real Madrid contra Almería, con tres audios del VAR publicados oficialmente entre Hernández Hernández, el árbitro de la sala VOR en ese encuentro, y Hernández Maeso, el colegiado del partido (el penal a favor del equipo blanco, el gol anulado al conjunto andaluz y al tanto concedido a Vinicius, al considerar que remata con el hombro y no con la mano), se filtró otro, sobre un posible golpe de Vinicius a un rival. El Comité Técnico de Arbitros investiga esa filtración.

Simeone, a la vez, abogó por la naturalidad en las decisiones del VAR y los árbitros. "Lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales y cuando las cosas son naturales todo puede suceder, todos nos podemos equivocar, porque nadie es perfecto, aún teniendo la posibilidad del VAR, pero con naturalidad", expresó.

"Cuando las cosas suceden con naturalidad, todo fluye. Cuando las cosas empiezan a no ser naturales, obviamente la gente se pone nerviosa, va al estadio y en cuanto hay una situación en el área es penal, cuando pisan a un jugador mínimamente es amarilla y expulsión... Y los árbitros están ya colapsados. Es un momento muy complicado para ellos", repasó.