Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El argumento no me convencía": Sampaoli detalló su salida de Olympique de Marsella

El DT argentino habló con un medio braslieño.

"El argumento no me convencía": Sampaoli detalló su salida de Olympique de Marsella
Llévatelo:

El entrenador argentino Jorge Sampaoli reveló algunos detalles de la decisión de salir de Olympique de Marsella y contó que de momento desconoce sobre el devenir de su carrera.

"Llegué a Marsella cuando la afición había incendiado el centro de entrenamiento. Me hice cargo de un equipo muy marcado. Clasificamos para la Champions jugando de cierta manera bien definida. Pero necesitábamos más cosas para pasar al nuevo escenario", expuso en conversación con SporTV.

"El presidente dijo que no podía precipitarse en el mercado (de fichajes) y que iban a esperar hasta el final de la ventana. Ese argumento no me convencía. Necesitaba jugadores lo más rápido posible para construir el equipo", afirmó.

"En el campeonato de Francia hay muchas restricciones presupuestarias. No tenía las condiciones necesarias (para continuar)", añadió el ex DT de la Roja, O'Higgins y la U.

"Como entrenador, no puedo decir ni planificar dónde -seguirá su carrera-. Lo que me inspira es estar en un lugar donde pueda tener un plan" completó.