Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández actuó en sólida victoria de Fiorentina por la liga italiana

El mediocampista chileno sumó minutos en el triunfo sobre Sampdoria.

El cuadro viola se acercó a los puestos de copas europeas.

 

Foto: Archivo UNO Matías Fernández actuó en sólida victoria de Fiorentina por la liga italiana

Fernández sumó minutos en el triunfo de Fiorentina sobre Sampdoria

Llévatelo:

El volante chileno Matías Fernández participó este sábado en la sólida victoria de Fiorentina ante Sampdoria por 2-0, en compromiso disputado en el Estadio "Artemio Franchi" y válido por la liga italiana vigesimonovena fecha de la Serie A de Italia. 

El ex mediocampista de Sporting de Lisboa ingresó por Alessandro Diamanti en los 77 minutos y tuvo un correcto desempeño.

En tanto, el otro valor nacional del cuadro viola, David Pizarro, no fue considerado por el técnico Vincenzo Montella para el cotejo ante los genoveses.

El mencionado Diamanti, en los 61', y Mohamed Salah, tres minutos más tarde, acertaron los goles del conjunto de Florencia, que conquistó su decimotercer éxito de la temporada.

Así, Fiorentina escaló al cuarto lugar de la clasificación con 49 unidades e ingresó en zona de clasificación directa a la próxima Europa League.  

Revisa a continuación, todos las alternativas de este partido en el GameCast del Especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.