Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serie A: Fiorentina de Erick Pulgar sufrió con la visita de Lazio

El cuadro "viola" se quedó estancado en la mitad de la tabla al quedar en desventaja frente a las "águilas" en el epílogo.

Foto: Twitter.com/acffiorentina Serie A: Fiorentina de Erick Pulgar sufrió con la visita de Lazio
Llévatelo:

Fiorentina recibió este domingo en el Estadio "Artemio Franchi" a Lazio, en el marco de la novena fecha de la liga italiana, y acabó lamentando una derrota por 2-1. El chileno Erick Pulgar fue considerado como titular en el elenco de Florencia, y exhibió uno de los mejores rendimientos junto a Federico Chiesa y Franck Ribéry.

El cuadro de las "águilas" tomó rápido protagonismo en el encuentro y luego de un par de avisos frente a la portería de Bartlomiej Dragowski logró quedar en ventaja, aunque tras el suspenso de la revisión del VAR. Joaquín Correa entró sin marca al área y anotó tras un amague al portero, sin embargo su acción inicialmente fue marcada como offside. Tras dos minutos, se rectificó y se permitió su celebración.

El golpe despertó a los dueños de casa, que nivelaron el marcador sobre los 27'. Ribéry encabezó un avance por la banda izquierda y con el arrastre de las marcas dejó solo a Chiesa, que rindió con un zurdazo rasante en el corazón del área.

En en el complemento el partido decreció en cuanto a la intensidad, aunque en los minutos finales Lazio volvió a encender la emoción con la trabajada búsqueda de la victoria.

A los 90', Jordan Lukaku deslumbró con un centro desde la línea lateral izquierda, que Ciro Immobile aprovechó al conectar un cabezazo letal. El marcador para el cuadro forastero pudo quedar más abultado a los 90+7' por un penal, aunque el tiro ejecutado por Felipe Caicedo resultó detenido por Dragowski.

El resultado dejó a Fiorentina estancado en el noveno lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Lazio escaló hasta el sexto por sus 15 unidades.