Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

García tras la derrota ante Liga: Duele, molesta, pero vamos a ir a buscar la revancha

El DT de Ñublense cuestionó también la programación del partido ante Cobresal por el torneo local.

Foto: EFE García tras la derrota ante Liga: Duele, molesta, pero vamos a ir a buscar la revancha
Llévatelo:

El director técnico de Ñublense, Jaime García, lamentó la derrota por 0-1 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Concepción, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, pero proyectó de forma optimista la vuelta en Ecuador.

"Siempre cuando hay una derrota, sobre todo de local, se sufre, uno de se calienta, pero yo lo miro desde otra perspectiva... Tuvimos un primer tiempo bastante equilibrado con ellos, que tienen un juego fuerte, rápido, de transiciones, nos estudiaron bien, no sé si tuvieron tantas ocasiones, sí en un momento nos tomaron el balón, cortaron el juego, salieron hacia las orillas. Nos duele haber perdido de esta forma, a lo mejor con un empate íbamos de forma distinta", señaló en conferencia de prensa.

"Nosotros vamos a ir a buscar la revancha, es un 1-0, una llave que está abierta. Duele, molesta, pero debemos pensar que este partido se acabó y debemos pensar ahora en el domingo (ante Cobresal por el torneo local)", añadió.

Finalmente, critió la programación para el duelo ante los "mineros": "¿Cómo nos vamos a recuperar? Eso lo vamos a ver en estos dos días. Nos pusieron a las 12:30 horas, hay cosas que no entiendo, pero no hay excusas y es sin llorar, pero es injusto que un equipo que está en la Copa deba jugar el domingo".

La revancha de esta llave es el próximo jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) en Ecuador.