Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"No fue para los hinchas de Unión o el Santa Laura": Lorenzo Reyes aclaró el motivo de su criticado gesto

El volante de Ñublense salió a defenderse a través de redes sociales.

Foto: Photosport "No fue para los hinchas de Unión o el Santa Laura": Lorenzo Reyes aclaró el motivo de su criticado gesto
Llévatelo:

El jugador de Ñublense Lorenzo Reyes ha estado envuelto en la polémica debido a un gesto que hizo en medio del duelo ante Unión Española y que generó el enojo en los hinchas del elenco de colonia, situación por la que el propio volante tuvo que salir a aclarar esta jornada en sus redes sociales. 

El mediocampista de 32 años fue expulsado a los 85 minutos del encuentro con los hispanos y al salir de la cancha se tapó la nariz con su mano ante los insultos que recibía de la parcialidad local en Santa Laura, algo que se viralizó rápidamente y que generó repudio hacia su actuar. 

Por esto, es que "Lolo" usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas por su gesto, manifestando: "¿Por qué inventan tantas cosas? Por qué les gusta hablar tanto de los demás... por qué quieren hacer tanto daño". 

"Simplemente no son felices con sus vidas y quieren que los demás tampoco lo sean y solo quieren hacer daño. El gesto que hice después de la expulsión fue a los cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha, no fue ni al Estadio Santa Laura y tampoco a los hinchas de Unión", agregó. 

Reyes insistió en que: "El gesto fue específicamente a esos tontitos que estaban escupiéndome, que no se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que solo van a hacer daño a los estadios y no a apoyar a su equipo".

"Me impresiona cómo se preocupan por mostrar y hablar de esas cosas que de fútbol. Hablen de cómo estamos jugando. No nos han salido las cosas como equipo y le pedimos disculpas a la gente e hinchas de Ñublense", cerró en su publicación. 

- El mensaje de Reyes en sus redes sociales: 

 Imagen foto_00000016

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.