Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paolo Guerrero y su gol del triunfo ante Ñublense: Fue importante, hicimos un gran trabajo

El peruano fue la figura en su primer partido oficial con Liga de Quito.

Foto: EFE Paolo Guerrero y su gol del triunfo ante Ñublense: Fue importante, hicimos un gran trabajo
Llévatelo:

El experimentado delantero peruano Paolo Guerrero fue figura al anotar el único tanto de la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Quito por 0-1 ante Ñublense en Concepción, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Guerrero, quien además jugó su primer partido oficial con los ecuatorianos, dijo al borde de la cancha tras el partido: "(Fue) Un gol importante, creo que hicimos un gran trabajo y estuvimos concentrados los 90 minutos. Sabíamos que Ñublense le gusta robar esas pelotas en el mediocampo y que tiene transiciones rápidas. Nos vamos muy felices por lograr un triunfo en casa de Ñublense que sabemos que es difícil".

Además, sostuvo que está "muy feliz de estar en Liga, lo que es el entorno me ha recibido muy bien y con cariño, me estoy adaptando a la altitud. Seguir trabajando porque el lunes ya se viene la segunda rueda del torneo ecuatoriano".

La revancha entre Liga y los "diablos rojos" será el próximo jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) en Ecuador.