Real Madrid contrató a joven futbolista japonés que será rival a Chile en la Copa América

Takefusa Kubo, de 18 años, será parte de la filial "merengue" Real Castilla en la próxima temporada.

Foto: Real Madrid Real Madrid contrató a joven futbolista japonés que será rival a Chile en la Copa América
Llévatelo:

Real Madrid oficilizó este viernes la contratación del joven futbolista japonés Takefusa Kubo, jugador que será rival de Chile en el Grupo C de la Copa América de Brasil 2019 y que verá acción en su primera temporada en la filial del club, Real Castilla.

Así lo informó el cuadro "merengue" en su sitio web oficial, en la que destacó al volante por "su técnica, habilidad, visión de juego, gran regate y gol", agregando que es "uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial".

Gracias a estas condiciones, fue que el entrenador de la selección nipona, Hajime Moriyasu, lo convocó para el certamen continental, en su primera experiencia oficial en el combinado absoluto de su país, en el que debutó el pasado 9 de junio de este 2019 ante El Salvador.

Cabe destacar que, Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En FC Tokio disputó en la última campaña 13 encuentros de liga, en los que anotó cuatro goles, y tres de la Copa de la Liga, con una diana.