S. Morning quiere sumar su primera victoria en la Libertadores femenina ante Kindermann de Brasil

Las "microbuseras" consiguieron un valioso punto contra Boca Juniors en su estreno del viernes pasado.

Foto: Instagram Karen Araya S. Morning quiere sumar su primera victoria en la Libertadores femenina ante Kindermann de Brasil
Llévatelo:

Santiago Morning buscará este lunes su primera victoria en la Copa Libertadores femenina, cuando enfrente a Kindermann de Brasil, por la segunda fecha del Grupo B del torneo, en el Estadio "José Amalfitani" de Buenos Aires.

Las "microbuseras" llegan con la moral en alto tras conseguir un valioso empate 1-1 el viernes pasado frente a Boca Juniors, en la recta final del partido, que las deja en plena carrera para buscar un cupo en cuartos de final del torneo.

Al frente, eso sí, estará un rival que es favorito a quedarse con este compromiso, dado que derribó por 8-0 a Deportivo Trópico de Bolivia, mostrando chapa de favorito para avanzar al menos un par de rondas.

En el Campeonato brasileño del año pasado, este elenco terminó en la sexta posición, en tanto que, las "bohemias" son tricampeonas del fútbol chileno, por lo que también será una buena prueba para saber en qué nivel está la competencia local.

Este compromiso se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo a través de AlAireLibre.cl.