Palladino: Hemos trabajado todo un año para el ascenso, lo vamos a buscar en tierras ajenas

"Tendremos bajas importantes, pero confiamos mucho en el plantel", indicó.

Foto: Photosport Palladino: Hemos trabajado todo un año para el ascenso, lo vamos a buscar en tierras ajenas
Llévatelo:

Francisco Palladino, entrenenador de Santiago Wanderers, repasó la igualdad contra Iquique en la ida de la definición por el último ascenso a Primera División y mostró su ilusión para dar el golpe en la serie y sellar el retono "caturro" en el norte.

"Terminó el 'primer tiempo' de una final con dos equipos que hicieron mérito para estar en esta instancia. Habíamos obtenido una ventaja que lamentablemente no pudimos sostener o ampliar", señaló tras el partido a TNT Sports.

"Sin duda las bajas que tendremos para lo que viene serán importantes, pero confiamos mucho en el plantel; lo hemos hecho durante todo el torneo, esta vez no va a ser la excepción. Mañana a trabajar de vuelta y pensar en este 'segundo tiempo', ver con qué soldados contamos", agregó.

"A trabajar con la humildad de siempre, pero con optimismo que hemos trabajado todo un año como para lograr el ascenso. Eso es lo que vamos a buscar en tierras ajenas", dijo sobre la revancha en el norte el domingo 10 de diciembre a las 19:00 horas.

"A esta altura del año son ajustes mínimos, confiar en el trabajo, en el plan que uno pueda llegar a generar para el partido. Ambos equipos nos conocemos mucho, fue un partido estrátigo y ninguno quiso dar ventaja. La eficacia pasa a tener un factor muy importante, contamos con jugadores de jerarquía para elevar eso".