Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Colombiana: "Claudio Borghi no es candidato para dirigir nuestra selección"

La FCF aseguró que no hay ninguna reunión con el entrenador o su representante.

Federación Colombiana: "Claudio Borghi no es candidato para dirigir nuestra selección"
Llévatelo:

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de un escueto comunicado, informó este sábado que el entrenador Claudio Borghi, ex técnico de Chile y Colo Colo, no es candidato para dirigir la selección de ese país.

"El Comite Ejecutivo de la FCB se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento, no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional", señaló la entidad en sus redes sociales.

Además, aclararon que "no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante", desmintiendo las declaraciones de Cristian Argiz, quien contó sobre un acercamiento entre el argentino la dirigencia de la FCF.

"Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz", cerró la FCF su comunicado.

Cabe destacar que la Federación Colombiana tiene entre sus candidatos a Reinaldo Rueda, actual DT de la Roja, quien se encuentra justamente en su país para celebrar las fiestas de fin de año.

Más de Selección colombiana

Sin artículos relacionados.