Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los graves incidentes que marcaron el duelo entre la UC y América de Cali en San Carlos

El encuentro estuvo marcado por diversos episodios antes, durante y después del compromiso.

Foto: Photosport Los graves incidentes que marcaron el duelo entre la UC y América de Cali en San Carlos
Llévatelo:

La derrota de Universidad Católica ante América de Cali estuvo marcada por los incidentes fuera de la cancha que se produjeron antes, durante y tras el partido en San Carlos de Apoquindo

Ya la llegada de una parte de la barra del conjunto colombiano fue bastante llamativa, pues se dirigieron al recinto en la comuna de Las Condes arriba de dos micros amarillas

Posteriormente se dio cuenta que una gran cantidad de hinchas de los "Diablos Rojos" se quedaron sin poder ingresar al estadio. Esto produjo que trataran de entrar a la fuerza durante el entretiempo del compromiso. 

La situación tuvo que incluso ser controlada por Carabineros que se encontraban a las afueras de San Carlos, usando un carro lanza aguas para dispersar a la multitud. 

Junto con lo anterior, dentro del estadio también se produjeron hechos de violencia. En la primera mitad del partido desde la tribuna algunos hinchas de los "Cruzados" lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que obligó al árbitro Gustavo Tejera a detener por unos minutos la acción. 

Lo más grave de todo vino tras el encuentro. Según averiguamos en Al Aire Libre en Cooperativa hubo fuertes enfrentamientos entre hinchas de la UC y América de Cali a la salida del estadio, donde incluso algunos fanáticos resultaron lesionados por agresiones con arma blanca. 

Los incidentes generados dentro del estadio pueden ser notificados por el informe que realice el comisario de Conmebol, lo que decantaría en sanciones a la "Franja" y también a su estadio.