Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alex Sandro: Me siento mal cuando gasto 300 o 400 euros en una noche

El lateral brasieleño habló sobre sus orígenes y aconsejó a los niños que son apasionados por el fútbol.

Foto: Instagram/@alxsndro12 Alex Sandro: Me siento mal cuando gasto 300 o 400 euros en una noche
Llévatelo:

El lateral brasileño de Juventus Alex Sandro, en conversación con el periodista brasileño Raiam Santos, habló sobre sus inicios en el fútbol y lo comparó con su actual momento, asegurando que le provoca incomodidad gastar tanto dinero, tomando en cuenta sus humildes orígenes en la actividad.

"Muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros y luego me pregunto cuánto sería en Brasil. Me siento un poco mal por gastar tanto en una noche. Me dicen a menudo que no piense en eso y disfrute de la vida, pero también me siento muy bien cuando ayudo a otras personas", aseguró el campeón de la reciente Copa América con su selección.

Además, repasó sus inicios y dijo que "cuando llegué al Atlhético Paranaense, tenía 15 años y ganaba 100 dólares al mes. El club me lo daba todo: casa, comida, colegio... Gasté 50 dólares y ahorré otros 50. Tras mi primera victoria, guardé 300 y se lo di a mis padres para que pudieran pintar nuestra casa. Podría haber comprado cualquier cosa, pero tenía que ayudar a mi familia".

Junto con esto, contó sobre sus planes más allá del balompié y señaló que "en el futuro quiero crear una fundación en mi ciudad para ayudar a los niños. No solo con el fútbol, sino también con sus estudios".

"Aconsejo que no abandonen el colegio y terminen sus estudios. Muchos niños que son muy buenos en juveniles dejan de estudiar y luego no se convierten en profesionales. Sin terminar secundaria, la vida es mucho más difícil", cerró.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.