Herederos de Maradona solicitaron un Memorial para honrar al '10' en Buenos Aires

La iniciativa es llevada a cabo por sus cinco hijos reconocidos.

Herederos de Maradona solicitaron un Memorial para honrar al '10' en Buenos Aires
Llévatelo:

A un año de la muerte de Diego Armando Maradona, los cinco herederos reconocidos en la justicia argentina pidieron la construcción de un memorial para homenajear al astro del fútbol mundial.

En un escrito que lleva la firma del abogado Sebastián Baglietto, el administrador de la herencia de Maradona, que representa a Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, los cinco hijos de el "10" reconocidos por él mismo se solicita que el homenaje sea "un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado".

En la presentación, se solicita a la Legislatura de Buenos Aires que posibilite la proyección y el emplazamiento del "Memorial Maradona".

La idea, reza el escrito es que sea un lugar donde pueda "recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por los distintos medios".

En la nota se agrega que "es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río".