Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Pérez se disculpó por la fractura de Matías Kranevitter en el duelo de River y U. La Calera

El volante del equipo chileno cometió una dura infracción al arranque del partido.

Foto: La Página Millonaria/Twitter César Pérez se disculpó por la fractura de Matías Kranevitter en el duelo de River y U. La Calera
Llévatelo:

El volante César Pérez lamentó la lesión que sufrió Matías Kranevitter a raíz de una barrida suya en el amistoso entre River Plate y Unión La Calera, y se encargó de entregar sus disculpas tras el duelo.

"Quisiera ofrecer mis mas sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción", indicó en un comunicado compartido por el club.

"De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro podrá salir de esto lo antes posible. También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate", agregó.

La jugada que afectó al reciente fichaje "millonario" tuvo lugar a solo siete minutos del arranque, lo que desató la furia de los fanáticos argentinos. El jugador "cementero" optó por cerrar su cuenta de Instagram luego del encuentro.