Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golpe en el mercado de pases: Jorge Valdivia y Octavio Rivero firmarán en Unión La Calera

El ex volante de Colo Colo tiene acordado un contrato por un año.

El delantero uruguayo jugará por dos temporadas con los cementeros.

Golpe en el mercado de pases: Jorge Valdivia y Octavio Rivero firmarán en Unión La Calera
Llévatelo:

Unión La Calera está a solo un par de firmas de dar el gran golpe en el mercado de pases del fútbol chileno, ya que practicamente están listos los fichajes del volante Jorge Valdivia y el delantero Octavio Rivero.

Según informó El Mercurio, el "Mago", de 37 años y tras una fallida llegada a Unión Española, tiene todo acordado para firmar un contrato por un año con los "cementeros", que jugarán en la fase grupal de la Copa Libertadores en esta temporada.

De hecho, el propio club anticipó la llegada de un "mago" al equipo, publicando una foto del icónico Harry Potter (famoso personaje de la literatura inglesa y el cine).

Valdivia no llegará solo al actual subcampeón del fútbol chileno, ya que los caleranos también contratarán a Rivero, ex ariete de Colo Colo que, justamente, hace un par de semanas negoció un posible retorno al Monumental.

Según su representante, las conversaciones con Colo Colo no continuaron, por lo que estaba esperando una nueva oferta para el jugador de 29 años.

Rivero llega a La Calera como agente libre, tras desvincularse de Santos Laguna en México, su contrato será por dos temporadas.

 

Más de Unión La Calera

Sin artículos relacionados.