Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tío de Sergio Jadue fue detenido acusado de vender artículos ilegales de Unión La Calera

Sabino Jadue, ex presidente del club, fue denunciado por la propia institución de la Región de Valparaíso.

La PDI incautó mas de 160 prendas.

Tío de Sergio Jadue fue detenido acusado de vender artículos ilegales de Unión La Calera

Tras comparecer ante la justicia, Sabino Jadue (a la izquierda) quedó libre bajo apercibimiento.

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a Sabino Jadue, ex presidente del Club Deportivo Unión La Calera y tío del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue, acusado de vender artículos ilegales correspondiente al equipo, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto Juan Moreno de la PDI explicó que "se trata de la recuperación de alrededor de 1 millón 100 mil pesos en producto de elementos corporativos del Club Unión La Calera que estaban siendo comercializado en el centro de la ciudad".

"Esto fue a razón de una denuncia del club que tiene registrada la marca que estaba siendo utilizada sin la autorización correspondiente", agregó.

Dentro de las especies encontradas por los detectives están polerones, poleras, gorros tipo jockey y tazones, todos con el logo alusivo a la marca Unión La Calera.

Sabino Jadue, de 57 años, tras comparecer ante la justicia quedó libre bajo apercibimiento mientras dure la investigación del Ministerio Público.