Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tuvieron triunfal debut en el dobles del Chile Open

La dupla nacional tuvo que esforzarse para quedarse la victoria.

Foto: Photosport-archivo Alejandro Tabilo y Tomás Barrios tuvieron triunfal debut en el dobles del Chile Open
Llévatelo:

Los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios (877° y 735° del ranking en dobles) tuvieron un triunfal estreno en el cuadro de duplas del Chile Open al vencer en tres sets al binomio francés compuesto por Theo Abirrage y Luca Sanchez (94° y 102°). 

El resultado a favor de los chilenos se dio con una remontada tras una hora y 54 minutos de partido, por parciales de 6-7 (4), 6-4 y 10-5. 

Con este paso, Tabilo y Barrios accedieron a los cuartos de final, donde esperarán rivales entre el ganador de la llave de los españoles Roberto Carballés y Bernabé Zapata o los italianos Andrea Pellegrino y Andrea Vavassori. 

Barrios por su lado se estrenará este martes en el cuadro individual del certamen en Santiago ante el también chileno Cristian Garin, no antes de las 19:00 horas de nuestro país. en tanto que Tabilo iniciará su camino el miércoles 28 de febrero.