Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry tumbó a Juan Pablo Varillas en triunfal debut en el ATP 250 de Santiago

El chileno mostró su buen nivel y se impuso en sets corridos ante el peruano.

En la segunda fase enfrentará al argentino Diego Schwartzman.

Nicolás Jarry tumbó a Juan Pablo Varillas en triunfal debut en el ATP 250 de Santiago
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry, 87° en el ranking mundial, ratificó su buen momento y tuvo un triunfal debut este martes en la primera ronda del ATP 250 de Santiago, tras batir en sets corridos por 7-6(1) y 6-4 al peruano Juan Pablo Varillas (77°).

El primer set fue parejo en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, con Varillas resistiendo ante el servicio de Jarry, reciente semifinalista del ATP 500 de Río.

Jarry recién pudo doblegar al peruano en el tiebreak y sellar el extenso primer set después de una hora y 10 minutos de juego.

En la segunda manga, el guión fue similar, aunque Jarry asestó un quiebre clave en el noveno game. Con 5-4 arriba en el tablero, el chileno estuvo firme con su servicio y selló el partido.

En la segunda ronda, Jarry enfrentará al argentino Diego Schwartmann (37°), quien tuvo libre la primera fase como cuarto favorito del Chile Open.