Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicole Manríquez fue la mejor chilena en Panamericano Juvenil de Atletismo

La atleta nacional consiguió el sexto lugar en los 400 metros, el mejor registro de la jornada en el certamen que se disputa en Windsor, Canadá.

Llévatelo:

Ya terminada la participación de los chilenos en el Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo que se efectúa en la Universidad de Windsor en Ontario, Canadá, Nicole Manríquez obtuvo la mejor actuación nacional con un sexto lugar en los 400 metros planos.

 

Manríquez cronometró 55,09 segundos en la final de este sábado, mientras que María Fernanda Mackenna fue séptima con 55,13.

 

En la definición de los 800 metros, Pablo Navarrete, quien logró el viernes el segundo mejor tiempo en las clasificaciones con un minuto y 51,67 segundos, no logró repetir ese gran rendimiento y con 1'54"65 quedó en la séptima ubicación.

 

Natalia Duco, quien fue cuarta en el reciente Mundial de Menores en Marrakech (Marruecos) con 14,44 metros en el lazamiento de la bala, estuvo lejos de sus mejores actuaciones y con 13,79 se llevó el séptimo lugar.

 

La gran decepción corrió por cuenta de Gonzalo Barriolhet, quien abandonó el decatlón tras su participación en el salto con garrocha, donde falló en el intento de superar los 4,50 metros. Luego no se presentó a las pruebas de la jabalina ni a los 1.500 metros planos.

 

Antes había tenido una actuación descollante con primeros lugares en los 110 metros vallas (con 14,5 segundos) y en la lanzamiento del disco (44,78 metros).

 

El viernes completó la jornada en el quinto puesto de la tabla general de puntaje después que en los 100 metros fue quinto con 11,23 segundos; en el salto largo finalizó tercero con 7.09 metros; en el lanzamiento de la bala remató segundo con 14,36 metros; en el salto largo se ubicó tercero con 1,90 metros; y en los 400 metros tuvo su rendimiento más bajo con un octavo lugar con 52,46 segundos. (Cooperativa.cl)

Más de Panamericano Juvenil