Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino recibe a Bolívar con la obligación de ganar para soñar en la Libertadores

Los "tetracolores" ya avanzaron dos rondas en este certamen.

Foto: Photosport Palestino recibe a Bolívar con la obligación de ganar para soñar en la Libertadores
Llévatelo:

Palestino recibe este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) a Bolívar por la primera fecha del Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores 2024, en un duelo clave si quiere avanzar de ronda en el certamen.

Lo crucial de este duelo es porque juega ante uno de los rivales directos en la lucha por clasificar a octavos de final del torneo, ya que también están en esta zona Flamengo de Erick Pulgar (máximo favorito para ganar el grupo) y Millonarios, que en buen pie al sacar un empate de local ante el "Mengao".

Este duelo se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua, debido a que el recinto de La Cisterna no cuenta con los requisitos Conmebol para recibir este duelo y el Estadio Nacional, opción que buscaban los "tetracolores", está en proceso de cumplir con las exigencias en iluminación (1300 lux).

¿Cómo vienen los equipos?

El elenco palestinista, que llegó a esta etapa del torneo tras superar en llaves de ida y vuelta a Portuguesa de Venezuela y Nacional de Paraguay, tambien viene bien en el Campeonato Nacional, siendo terceros con 11 puntos, con tres victorias, dos empates y una derrota.

Su último duelo fue el viernes pasado, con victoria por 2-0 ante Cobresal en El Salvador.

Los bolivianos, en tanto, clasificaron directo a la fase de grupos de la Libertadores y se ahorraron el pasar por las fases previas, lo que les ha permitido concentrarse en la competencia local, en la que van primeros del Grupo B con 16 unidades, con cinco victorias, un empate y una derrota.

Su último encuentro fue el domingo pasado y se impuso por 4-2 a Oriente Petrolero en casa.

Formaciones

Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, Iván Román, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez.

Bolívar: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Renzo Orihuela, Jhon Velasquez, Luis Fernando Paz; Fernando Saucedo, Jesús Sagredo, Leonel Altamirano, Francisco Da Costa; Patricio Rodríguez, Bruno Sávio.

¿Dónde ver el duelo de Palestino ante Bolívar?

Para ver este compromiso deberás sintonizar la señal de cable de ESPN y por streaming la plataforma de Star +.

De todas formas, los detalles de este compromiso estarán online por nuestro Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.