Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón: La prioridad es la salud, pero no nos podemos detener en la búsqueda de un DT

El director de Blanco y Negro espera que Marcelo Espina tenga un nombre para el próximo miércoles.

Foto: Photosport Daniel Morón: La prioridad es la salud, pero no nos podemos detener en la búsqueda de un DT
Llévatelo:

El director de Blanco y Negro Daniel Morón, representante del Club Social y Deportivo, afirmó que a pesar de que la salud es prioritaria durante estos días, en Colo Colo no pueden detenerse en la búsquda del nuevo director técnico.

"La atención principal es otra, que es la del tema de la salud de toda la gente que está alrededor nuestro, pero tampoco podemos detenernos en buscar y en tener algo previsto para cuando se solucione esto, tener algo un poco avanzado", expresó Al Aire Libre en Cooperativa.

"Seguramente Marcelo Espina -gerente deportivo- nos irá a tener algún tipo de información el próximo miércoles, cuando haya directorio, el que no sabemos tampoco cómo va a ser, si será presencial, virtual, por las condiciones en las que nos encontramos", comentó.

Morón igualmente reiteró que a su juicio el DT del "Cacique" debe "tener la suficiente experiencia para llegar a un camarín como el de Colo Colo. En eso, Marcelo lo debe tener muy claro, Colo Colo es la institución más importante de este país y tiene que ser conducida por un técnico de categoría".

"En eso está la búsqueda y esperemos que podamos tener el éxito. Por lo general, nosotros participamos en esas competencias -como la Copa Libertadores- y necesitamos personas que tengan conocimiento en esas competencias", agregó.