Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ramírez quiere reconquistar "el corazón del hincha colocolino"

El ex zaguero de Universidad Católica reconoció que sintió nervios y ansiedad ante el recibimiento que podía brindarle la parcialidad del cuadro popular en su prensentación en la Noche Alba.

Llévatelo:

Dispuesto a reconquistar el corazón del hincha colocolino, Miguel Ramírez inició su segunda aventura en el club de Pedreros. El ex zaguero de Universidad Católica, flamante refuerzo de Colo Colo para el 2004, admitió que sintió nervios y ansiedad por el recibimiento que podría brindarle la parcialidad alba al momento de ser presentado el sábado en el Estadio Monumental.

 

Ramírez temía que por su larga permanencia en la institución cruzada (5 años) los fanáticos le pasaran la cuenta. Sin embargo, los tibios aplausos, que luego se transformaron en ovación, calmaron sus ánimos.

 

"Sentia nervios y algo de ansiedad, puesto que no sabía cómo me iba a recibir el público en el Monumental. Menos mal que la gente entendió que uno es profesional y que uno se debe a la institución que lo contrata", confesó el zaguero central.

 

Ramírez dijo que su primera tarea en Colo Colo será "volver a ganarse el corazón del hincha. Estoy seguro de que asi sucederá porque yo siempre me he identificado con los colores que defiendo".

 

Luego Ramírez se declaró "orgulloso" de volver a vestir la casaquilla alba e indicó que sus nuevos compañeros de equipo "me recibieron de una manera excepcional".

 

"Volver no es un paso atrás"

 

Para el seleccionado chileno "volver a Colo Colo no es un paso atrás, porque este año hay lindos desafíos, como la Copa Libertadores de América y el campeonato local. Regreso con la misma ilusión que tenía cuando me inicié acá".

 

Ramírez, quien tenía la opción de prolongar su contrato con Universidad Católica y además manejaba una oferta de un club de la liga china, dijo que optó por Colo Colo en virtud de las mejores perspectivas que le deparaba la institución.

 

"Me costó bastante tomar la decisión, pero los desafíos que Colo Colo tiene este año me hicieron inclinar la balanza. De Universidad Católica estoy muy agradecido, me llevé grandes recuerdos de allí", manifestó.

 

"Yo pedí la camiseta número 10"

 

A muchos sorprendió que Miguel Ramírez luciera en la presentación del plantel la camiseta número diez de Colo Colo.

 

"Es que es un número que me trae suerte. De hecho, cuando Colo Colo ganó la Libertadores yo jugaba con la diez, así que yo se la pedí a Jaime Pizarro", declaró.

 

Christian Gálvez: "Quiero recuperar el tiempo perdido"

 

Otra de las caras nuevas del cacique, el lateral izquierdo Christian Gálvez, junto con mostrarse complacido por su fichaje en la tienda popular aseveró que su meta es "recuperar" el tiempo que perdió en Santiago Wanderers, su anterior equipo.

 

"Es que el primer año que tuve fue bastante bueno, lamentablemente por las lesiones perdí continuidad y la temporada pasada actué muy poco. Por eso la idea ahora es recuperar ese tiempo que perdí", manifestó el jugador, quien firmó por un año.

 

"Afortunadamente se me abrieron las puertas de Colo Colo, donde voy a tener una linda vitrina en la Copa Libertadores", agregó.

 

Gálvez finalmente reconoció que la adaptación en el equipo popular será más llevadera al encontrarse con viejos conocidos de Wanderers como Moisés Villarroel y Joel Soto.

 

"No me voy a sentir tan extraño", aseveró el jugador.