Tribunal de Disciplina castigó con tres partidos sin público a Colo Colo

Esto, debido a los incidentes ocurridos en el clásico ante Universidad Católica.

Foto: Archivo Tribunal de Disciplina castigó con tres partidos sin público a Colo Colo
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó una sanción de tres partidos sin público contra Colo Colo, lo que se hará efectivo desde la octava fecha, en los duelos en que el "Cacique" sea local por el Campeonato Nacional 2020. 

Esto debido a los incidentes ocurridos en el clásico que los albos perdieron por 0-2 ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, el que debió ser interrumpido en la medianía del segundo tiempo por incidentes. 

El tribunal ya había acordado el castigo el pasado martes tras una sesión en la que Colo Colo pudo presentar sus descargos, pero el fallo terminó de ser redactado este viernes, razón por la que recién ahora se comunicó la sanción establecida. 

Debido a que los albos tienen cinco días hábiles para apelar, este sábado podrán jugar con público ante Universidad de Concepción por la sexta fecha del torneo, mientras que en la séptima serán visitas ante Deportes La Serena. 

Desde Blanco y Negro indicaron a Al Aire Libre en Cooperativa que ya están trabajando en la apelación.

Así, los partidos para los que no se podrán disponer de venta de entradas serán ante Santiago Wanderers (fecha 8), O'Higgins de Rancagua (fecha 10) y Deportes Antofagasta (fecha 12).

Archivos Adjuntos: