Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christian Bravo anticipó la visita de Peñarol a Colo Colo en el Monumental: Esperamos ganar

El delantero chileno espera ser titular en el duelo por la fase grupal de la Copa Libertadores.

Christian Bravo anticipó la visita de Peñarol a Colo Colo en el Monumental: Esperamos ganar
Llévatelo:

El chileno Christian Bravo, delantero de Peñarol, anticipó la visita del gigante uruguayo a Colo Colo en el Estadio Monumental por la Copa Libertadores y afirmó su deseo de ganar con los aurinegros en la casa de los albos.

"Enfrenté varias veces a Colo Colo en su estadio. Hay lindo ambiente y siempre se llena. Si me lo permiten, voy a estar feliz de estar en mi país, esperemos ganar allá", expresó el ex ariete de Universidad de Chile en rueda de prensa.

Además, manifestó su ilusión de ser citado a la selección chilena para las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

"Ojalá pueda seguir en la selección, en la última nómina fui convocado. Si no estoy citado, seguiré con mi cabeza en Peñarol. El futbolista es así, un día puede estar y al otro no, hay que estar preparado para cuando toque", declaró.

El duelo entre Colo Colo y Peñarol será por la segunda fecha de la fase grupal, el 11 de marzo, en el Monumental.