Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Garcés asumirá la dirección técnica de Rangers tras partida de Fernando Gamboa

El entrenador nacional llegará este lunes a la banca talquina.

Los dirigentes "rojinegros" pidieron la renuncia de Fernando Gamboa

Foto: Archivo Jorge Garcés asumirá la dirección técnica de Rangers tras partida de Fernando Gamboa

El entrenador tendrá la misión de salvar al club del descenso.

Llévatelo:

La dirigencia de Rangers confirmó la llegada del entrenador Jorge Garcés a la banca "rojinegra". El nacional ocupará el puesto de Fernando Gamboa, a quien la dirigencia maulina solicitó la renuncia

La información fue confirmada tras la derrota 4-0 del club piducano ante Unión Española, resultado que lo relegó al último puesto de la tabla del descenso a Primera B. 

"Este fue el último partido de Gamboa a cargo de Rangers, dado que los resultados no lo acompañaron. Le agradecemos su trabajo y empeño, pero en el fútbol los resultados mandan", expresó Martín Iribarren, gerente del club. 

Tras esto, el directivo confirmó que Garcés será presentado durante este lunes en una conferencia de prensa. El entrenador, de origen talquino, tendrá la difícil misión de sumar la mayor cantidad de puntos para evitar el descenso de los "rojinegros".

Más de Rangers

Sin artículos relacionados.