Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de La Calera dio positivo a coronavirus antes del importante encuentro por la Sudamericana

El club dio a conocer del estado de su entrenador en un comunicado.

Foto: Photosport DT de La Calera dio positivo a coronavirus antes del importante encuentro por la Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera enfrenta dentro de horas de este martes a Universidad Católica de Ecuador en la última fecha del Grupo C de Copa Sudamericana, en el que deberá ganar para tener opciones de clasificación a octavos de final. Sin embargo, el club emitió un comunicado en el que indican que su entrenador Federico Vilar y un jugador del plantel dieron positivo a coronavirus tras una ronda de testeos. 

A través de sus redes sociales, el elenco de la Quinta Región explicó que: "Unión La Calera informa a la comunidad cementera y deportiva en general que durante los testeos previos al duelo ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana, nuestro técnico Federico Vilar dio positivo a Covid-19". 

"Además se detectó un caso positivo entre los jugadores, por lo que fue aislado de manera inmediata del resto de sus compañeros", añaden. 

Del mismo modo, mencionan que: "Nuestro equipo médico se encuentra en permanente contacto con el entrenador y el jugador mencionados anteriormente  para monitorear su situación y chequear cualquier sintomatología vinculada a la enfermedad, con el fin de acompañarlos durante su cuarentena. Frente a esta situación, hoy dirigirá en su reemplazo Nicolás Burtovoy, ayudante técnico y parte del staff del cementero". 

La Calera jugará con la Católica de Ecuador este martes, desde las 18:15 horas de nuestro país, y podrá seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl