Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Gabriel Arias, arquero pretendido por la UC, fichó en Unión La Calera

El guardameta era capitán de Defensa y Justicia de la Primera División argentina.

Además, los "cementeros" ficharon al ariete Brian Fernández de Racing.

Gabriel Arias, arquero pretendido por la UC, fichó en Unión La Calera
Publicidad

El guardameta argentino Gabriel Arias, pretendido por Universidad Católica, partió en calidad de préstamo rumbo a Unión La Calera, proveniente de Defensa y Justicia del fútbol trasandino.

A través de su sitio web, Defensa y Justicia confirmó que Arias partió por un año al elenco "cementero", confirmando que Calera tendrá una opción de compra para quedarse con el pase del futbolista.

Arias arribó al club en la campaña 2012/13, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y fue uno de los pilares de las grandes temporadas del club trasandino en los últimos años, siendo titular en las últimas tres temporadas.

Además, los caleranos también cerraron el préstamo, por una temporada, del delantero de Racing Club de Avellaneda Brian Fernández, quien llegó sin opción de compra al club de la Región de Valparaíso.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio