Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Meneghini aún no entiende su despido de La Calera: Estoy triste, quería terminar el proceso

El técnico reiteró su frustración tras haber sido cesado de sus funciones en el equipo "cementero".

Foto: Archivo Meneghini aún no entiende su despido de La Calera: Estoy triste, quería terminar el proceso
Llévatelo:

El ex entrenador de Unión La Calera, Francisco Meneghini, reiteró su frustración tras haber sido despedido del elenco "cementero".

En conversación con el programa "Todos Somos Técnicos" del CDF, "Paqui" dijo que "estoy triste, porque quería terminar el proceso con mis jugadores. Cuando firmo el contrato sé que va a pasar".

"No comparto la decisión, se lo dije a los dueños del club. No me olvido que cuando me dieron la oportunidad estaba todo en contra, y apostaron por mí", señaló.

Aún así, el DT confía en que sus ex dirigidos pueden realizar un buen torneo en la presente temporada, afirmando que "La Calera puede terminar segundo, se lo merecen por todo lo que ha hecho el club".

Meneghini reveló que en su nueva vida de cesante aprovecha de ver fútbol internacional y se refirió al presente de Alexis Sánchez en Inter de Milán. 

"Ahora cuando tengo tiempo veo los partidos de la Premier, y en la Serie A veo al Inter, me gusta cómo dirige Antonio Conte. Alexis es un grandísimo jugador, no me cabe duda que le va a ir muy bien en Inter de Milán", indicó.