Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rangers consiguió un angustioso empate ante La Calera y se mantuvo en la punta

Gastón Cellerino y Milton Caraglio marcaron dos goles cada uno.

Rangers comparte el liderato del Clausura junto a Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Llévatelo:

Rangers de Talca consiguió remontar un dos goles en contra y terminó empatando 2-2 con Unión La Calera en un partido muy parejo, desperdiciando la opción de quedar como exclusivo puntero, pero manteniéndose al tope de la tabla junto a Deportes Iquique y Universidad de Chile.

En la primera etapa el cuadro cementero logró apropiarse del balón, pero no fue suficiente para superar al ordenado cuadro rojinegro. Se fueron al descanso sin goles.

Los pupilos de Raúl Toro comenzaron a generarse más opciones de peligro y lograron abrir el marcador a los 59 minutos a través de Gastón Cellerino que no celebró debido a su pasado en el cuadro talquino.

 

Imagen
Rangers y Unión La Calera repartieron puntos en el "Nicolás Chahuán". (Foto: UPI)

A los 67' Cellerino repitió la fórmula para poner el 2-0 parcial que duraría muy poco ya que Milton Caraglio logró descontar para los de la región del Maule cuando corría el minuto 76.

El elenco de Dalcio Giovagnoli se fue con todo en busca del arco de Lucas Giovini, de gran partido, y tuvo su recompensa a los 84, una vez más, a través de Caraglio, decretando el 2-2 definitivo.

Con el empate Rangers sumó 22 unidades manteniéndose en lo alto de la tabla de posiciones junto a Universidad de Chile y Deportes Iquique, que figura primero por la cantidad de partidos ganados. Unión Calera, en tanto, sólo llegó a 10 unidades.