Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Asta-Buruaga protagonizó caliente discusión con un hincha en Santa Laura

El zaguero de Unión La Calera terminó muy enojado tras la caída con U. Española.

Foto: Captura TNT Sports Tomás Asta-Buruaga protagonizó caliente discusión con un hincha en Santa Laura
Llévatelo:

El defensor de Unión La Calera Tomás Asta-Buruaga protagonizó una caliente discusión con un hincha tras la caída de su equipo por 3-2 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Una vez concluido el duelo, el exzaguero de Antofagasta y U. Católica, formado en el cuadro "hispano", se acercó a la Tribuna del recinto de Independencia y encaró a un fanático que le hizo perder la paciencia.

Las cámaras de televisión mostraron el momento en que el jugador golpeó el panel que separa la cancha del público, en claro gesto de disgusto.

El jugador fue sacado del lugar por sus compañeros, pero se mantuvo indignado con el fanático.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004