Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera anunció 12 nuevos casos de Covid-19

El club entregó la información por medio de un comunicado.

Unión La Calera anunció 12 nuevos casos de Covid-19
Llévatelo:

Por medio de un breve comunicado de prensa, Unión La Calera anunció este martes sobre 12 nuevos casos de Covid-19 en su delegación, tras los examenes PCR que realizó el club durante el último fin de semana.

Tras la polémica por el anuncio del Seremi de Salud de Valparaíso de tres contagiados y seis casos probables, información que en La Calera desconocerieon, la intitución ahora informó sobre una docena de nuevos casos.

"Unión La Calera informa que a raíz de las diferentes muestras tomadas durante el fin de semana, se registraron 12 nuevos casos de Covid-19 positivos en nuestra delegación", anunció la institución.

Sobre los contagiados, sin confirmar cuántos son jugadores o miembros del cuerpo técnico, los "cementeros" informaron que "fueron aislados, siguiendo los protocolos de rigor".

"Asimismo, se informó de manera oportuna a la autoridad sanitaria, con la que se está trabajando de forma coordinada y se han seguido todas las medidas señaladas", cerró el comunicado.

Unión La Calera vio suspendido su encuentro del domingo, ante O'Higgins.