Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera pedirá sanciones contra Santos por agresión de hincha a Matías Fernández

Un fanático ingresó a la cancha en Vila Belmiro en el controversial duelo de la Sudamericana.

Unión La Calera pedirá sanciones contra Santos por agresión de hincha a Matías Fernández
Llévatelo:

Unión La Calera solicitará a Conmebol sanciones contra Santos, debido a la agresión que sufrió el jugador Matías Fernández por culpa de uno de los "torcedores" este miércoles en Brasil, en el polémico duelo de Copa Sudamericana.

El incidente ocurrió en el marcado del controversial partido, con victoria para Santos, en el estadio Vila Belmiro. Un fanático logró superar a la seguridad, ingresó a la cancha y golpeó en la cabeza al futbolista del equipo cementero.

La Calera espera que Santos no pueda ejercer como local en los próximos partidos de la Copa Sudamericana debido a este grave incidente.

Del mismo modo, esperan contar con el apoyo de Pablo Milad, presidente de la ANFP, para mediar con Conmebol.