Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera se impuso en el clásico a San Luis de Quillota a modo de preparación

El cuadro "Cementero" festejó ante su archirrival en la Quinta Región.

Foto: @ulcsadpoficial Unión La Calera se impuso en el clásico a San Luis de Quillota a modo de preparación
Llévatelo:

Unión La Calera celebró este viernes ante su archirrival San Luis de Quillota en su clásico de la Quinta Región, imponiéndose por 2-1 en otro de sus partidos de pretemporada antes del inicio del fútbol chileno. 

En el Estadio "Lucio Fariña Fernández", la primera mitad estuvo marcada por la expulsión de Sebastián Parada a los 39' minutos en el elenco "Canario". 

Luego en el complemento, los caleranos aprovecharon la ventaja numérica en el terreno de juego y abrieron el marcador con el gol de Nicolás Peñailillo de penal (54'), en tanto que a los 65' Hernán López estiró la ventaja. El descuento de los "aurinegros" en tanto fue obra de Kennan Sepúlveda (75'). 

De esta manera, La Calera celebró en su clásico con San Luis y sigue tomando rodaje con miras al arranque de otra campaña en Primera División, mientras que los quillotanos afrontarán un exigente año en el Ascenso.