Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera vapuleó a Curicó Unido en La Granja y encadenó su tercer triunfo

El elenco "Cementero" se va acercando a los puestos de clasificación a copas.

Foto: Photosport Unión La Calera vapuleó a Curicó Unido en La Granja y encadenó su tercer triunfo
Llévatelo:

Unión La Calera consiguió su tercer triunfo en línea este domingo en la Fecha 19 del Campeonato Nacional, al imponerse como visitante por 3-0 a Curicó Unido en el Estadio La Granja. 

El elenco "Cementero" venía impulsado por sus victorias ante Everton y Magallanes y dejó en manifiesto aquel envión en la cancha del cuadro maulino, poniéndose en ventaja bien entrado el primer tiempo con la anotación de Sebastián Lomonaco a los 39' minutos. 

Los dirigidos por Juan José Ribera no tuvieron la respuesta esperada por sus hinchas y siguieron sufriendo en la segunda etapa del compromiso, cuando en los 57' Nicolás Orellana con un remate de media distancia anotó el segundo para la visita. 

Con el paso de los minutos los caleranos jugaron con mayor comodidad gracias al resultado a favor y así en los 71' Francisco Salinas terminó por anotar el definitivo tercer gol para bajarle el telón al encuentro hasta el pitazo final. 

De esta manera, Unión La Calera trepó al décimo lugar en la tabla de posiciones con 27 puntos, y su próximo rival será Palestino en el "Nicolás Chahuán". 

Curicó Unido en tanto sigue estancado en el puesto 14 con solo 19 unidades, a tres de caer a la zona de descenso. En la próxima fecha los "Torteros" enfrentarán al colista Deportes Copiapó.