Boric anunció que mobiliario usado en la Villa Panamericana será donado a víctimas de incendios

La medida incluye veladores, camas, mesas y sillas.

Boric anunció que mobiliario usado en la Villa Panamericana será donado a víctimas de incendios
Llévatelo:

El Presidente de la República, Gabriel Boric, anunció, entre otras medidas, que el mobiliario usado durante los Juegos de Santiago 2023 en la Villa Panamericana de Cerrillos será donado a las víctimas de los incendios que asolaron diversos puntos de la Región de Valparaíso.

Acompañado de Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, y de la ministra (s) del Deporte, Antonia Illanes, el Mandatario explicó que "todos los bienes usados en la Villa serán donados a los afectados por los incendios".

"En la Villa Panamaericana llegamos a tener un poco más de nueve mil personas habitando, y todo el mobiliario, lámparas, camas, veladores, será donado a toda la gente que ha sufrido por los incendios", añadió.

"Son camas equipadas, comedores, mesas, sillas, etc. Hay también percheros, tendederos, basureros, entre otros bienes, por lo que le agradezco a la Corporación, al IND y al Coch, por esta donación. Estamos en la emergencia, removiendo escombros, reconociendo víctimas, pero también desde ya estamos preparando la reconstrucción", expresó.