Inglaterra apelará a la historia para chocar con Suecia en cuartos de final del Mundial

El equipo británico es uno de los dos campeones mundiales que quedan en carrera.

Podrás seguir el pleito desde las 10:00 horas en Al Aire Libre y el Marcador Virtual.

Foto: EFE Inglaterra apelará a la historia para chocar con Suecia en cuartos de final del Mundial
Llévatelo:

Inglaterra y Suecia, se enfrentarán este sábado a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT) por los cuartos de final de Rusia 2018, en un duelo en el que los británicos tratarán de apelar a la historia, como uno de los campeones mundiales que quedan en competencia, para avanzar y frenar el sueño de los escandinavos.

Los únicos dos enfrentamientos entre ambos equipos en Copas del Mundo se disputaron en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y ambos terminó con igualdad.

Los "Tres leones" llegan con mucha confianza al encuentro, pero con el gran desgaste físico que le valió eliminar a Colombia en penales. Lo positivo es que cuentan con el goleador del certamen Harry Kane en su plenitud.

La formación que utilizará el técnico Gareth Southgate para el duelo será con: Jordan Pickford; Kieran Trippier, Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Ashley Young; Jesse Lingard, Jordan Henderson, Delle Ali; Raheem Sterling y Harry Kane.

En la vereda contraria, los suecos llegan liderados por su gran figura y también capitán Andreas Granqvist, quien, lejos del protagonismo que buscaba el ex seleccionado Zlatan Ibrahimovic, apuesta por mejorar y ser parte del engranaje colectivo.

La formación de los suecos para este duelo será con: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelof, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Albin Ekdal, Sebastian Larsson, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.

Para este sábado, el árbitro del encuentro será el holandés Bjorn Kuipers y todas las alternativas del compromiso podrás seguirlas a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.