Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Concepción espera gran convocatoria en clásica carrera escolar

La ciudad penquista espera más de ocho mil participantes, entre niños y jóvenes.

La inscripción para la corrida es gratuita.

Foto: Prensa Corrida Milo Concepción espera gran convocatoria en clásica carrera escolar
Llévatelo:

Este próximo 22 de mayo se desarrollará en Concepción una nueva fecha de la tradicional Corrida Milo. El evento deportivo escolar pretende reunir más de ocho mil participantes en las cinco categorías de inscripción.

La competencia, que se enmarca dentro del circuito nacional de corridas, ya se desarrolló en Puerto Vara y Temuco con gran éxito, y una alta convocatoria.

Los corredores estarán divididos en las categorías de siete a nueve años, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 15 y 16 a 18 años.

La serie para los menores, que tiene un fin recreativo y con participación de los padres, tendrá un recorrido de tres kilómetros, mientras que los mayores de 14 años participarán en el trazado de cinco kilómetros.

La inscripción es absolutamente gratuita y se puede realizar de forma presencia durante las tres semanas previas al evento, a través de un equipo que recorrerá los colegios de la región.