Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Corrida Bicentenario de la Armada espera siete mil corredores en Viña

El evento se realizará este 27 de mayo con recorridos de 5 y 10 kilómetros.

Corrida Bicentenario de la Armada espera siete mil corredores en Viña
Llévatelo:

Para festejar el bicentenario de la Armada de Chile y el Mes del Mar en Viña del Mar, este domingo 27 de mayo se celebrará la Corrida Familiar Bicentenario Armada de Chile, la que proyecta la participación de siete mil corredores.

El evento contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros y su partida está fijada para las 9:00 horas en la Avenida Jorge Montt, frente a la Playa del Deporte).

"Esta es una fiesta deportiva. Por eso el calentamiento comenzará a las 8:30 de la mañana y será realizado por los bailarines Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, quienes animarán a los runners y a los que los acompañen a dar lo mejor de sí en esta corrida”, explicó el capitán de Corbeta Alex Mira, coordinador de la corrida.

Por su parte, el director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Pablo Cifuentes, organizador general de la corrida, añadió que "a través de esta corrida queremos hacer partícipe a la comunidad de las actividades que la Armada ha organizado con motivo de los 139 años de la Gesta de Iquique y Punta Gruesa, sobre todo ahora que estamos celebrando el Bicentenario de la Institución".

Quienes deseen participar en la corrida podrán inscribirse gratuitamente hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 23 de mayo y conocer el recorrido y las bases, a través de la página web www.corridabicentenario.cl

El kit de competencia será entregado el sábado 26 de mayo, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los participantes deberán presentar el comprobante de inscripción y su cédula de identidad, en el Sector de la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Se contará, además, con un stand de snacks saludables, hidratación, entretención, masajes, servicios gratuitos con regalos y sorteos para todos los asistentes inscritos en el evento, con las medidas de seguridad e higiene correspondiente.