Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corrida de Peñalolén se realizará el 25 de noviembre con tres recorridos

El evento tendrá caminos de 7K, 10K y 15K.

Corrida de Peñalolén se realizará el 25 de noviembre con tres recorridos
Llévatelo:

El próximo 25 de noviembre se realizará nuevamente la Corrida de Peñalolén, evento conocido por un desafiante recorrido en la zona precoridllerana y que este año tendrá como temática central el mejoramiento de la calidad de vida a través del running.

La versión 14 de la carrera tendrá tres recorridos: 7K, 10K y 15K, con dos modalidades, una recreativa (gratuita) y una competitiva (pagada). Esta última está dirigida a personas mayores de 17 años.

Las inscripciones deben realizarse en el sitio http://portal.deportespenalolen.cl/corrida y las fechas de este proceso son las siguientes: Preventa (hasta el domingo 14 de octubre) con un precio de 6.500 pesos; y Venta (entre el 15 de octubre y el 18 de noviembre) con un valor de 9.000 pesos.

Imagen foto_00000003

Quienes se inscriban en la modalidad Competitiva, tendrán derecho al Kit de Competición, compuesto por la polera técnica oficial, número + chip de competición, bandana y bolso. Además, recibirán su medalla de participación al finalizar la carrera.

"La actividad física está intrínsecamente ligada a la calidad de vida. Mejorar esta última es algo que es posible a través del deporte, y el running constituye una manera accesible de iniciar esa transformación", explicó laAlcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, en la presentación del evento.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.