Este domingo se realiza la corrida benéfica Wings For Life

Este evento se desarrolla en 50 países y en Chile se aprovechará la franja horaria deportiva, hasta las 10:00 horas.

Foto: Archivo Este domingo se realiza la corrida benéfica Wings For Life
Llévatelo:

Este domingo se llevará a cabo en Chile y en otros 50 países la corrida Wings For Life, la que tendrá una importante adaptación producto de la pandemia del coronavirus, y que se realizará en nuestro país aprovechando la franja deportiva horaria.

El evento comienza a las 07:00 horas (11:00 GMT) y durará tres horas, para el cual a hay más de 900 invitados que pagaron 9.000 pesos de inscripción, fondos que irán destinados a una investigación de lesiones de médula espinal.

La corrida se realizará de forma individual en resguardo de las medidas sanitarias nacionales, por lo que cada inscrito deberá descargar la aplicación WingsforLifeWorld Run (disponible para iOS y sistema Android) y empezar su recorrido.

La fundación Wings for Life ha tenido grandes avances en materia de movilidad, tal como quedó demostrado con el paciente Davis Mzee quien en 2020 logró caminar 467 metros de forma autónoma tras los avances tecnológicos de la fundación.

Para quienes no puedan participar, igualmente pueden observar la transmisión oficial de la actividad, la cual arrancará minutos antes del inicio.