Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Importante tour de corridas vuelve tras dos años sin actividades presenciales

Habrá tres eventos este 2022.

Importante tour de corridas vuelve tras dos años sin actividades presenciales
Llévatelo:

La llegada de la pandemia provocó la cancelación de un sinfín de eventos, entre ellos las reconocidas Corridas Milo. Es por esto que, luego de dos años sin actividades presenciales, vuelve el Tour, en una instancia que busca fomentar el deporte en los más jóvenes.

En su doceava edición reunirá principalmente a jóvenes de Santiago, Concepción y Osorno, y a niños y niñas de diferentes lugares del país que viajan para poder participar en las corridas, representar a sus respectivos colegios y vivir la increíble experiencia del circuito.

El Tour comenzará el próximo 22 de mayo, en el Parque Bicentenario de Concepción. Luego, el 12 de junio, se vivirá la segunda fecha de la carrera en Santiago. Para cerrar esta edición, la última corrida MILO será en el Parque Chuyaca en la ciudad de Osorno, el 09 de octubre.

Pueden participar niños y niñas entre los 7 y los 18 años en diferentes categorías y distancias (3k y 5k). Se estima que este año el Tour convocará a más de 12.000 participantes, a quienes MILO busca transmitir valores deportivos como el esfuerzo, el respeto, el amor por el deporte y por la vida sana.

Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas, a través de la página web.