Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Spartan Race 2017 estrenará su categoría más extrema

En la segunda y tercera fecha de la competencia debutará "The Beast".

Se espera la confirmación de 3.000 atletas para las carreras del sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Foto: Spartan Race La Spartan Race 2017 estrenará su categoría más extrema
Llévatelo:

La Reebok Spartan Race 2017 tendrá sus últimas dos fechas en noviembre, donde estrenarán su categoría más extrema, "The Beast", donde los competidores deberán superar 20 kilómetros de carrera y más de 30 obstáculos.

En "La Bestia" se pondrá a prueba la fuerza, resistencia y capacidad resolutiva de los competidores en un terreno impredecible, con obstáculos diseñados para sacar al participante de su zona de confort.

Además, también estarán las categorías "Sprint" (7K y 22 obstáculos) y "Súper" (15K y 29 obstáculos).

Aquellos que quieran inscribirse para las competencias, que se realizarán en el Cerro La Bandera de Maipú, lo pueden hacer acá. Las carreras serán el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, a partir de las 09:00 horas.

Más de Corridas

Sin artículos relacionados.