Ministerio del Deporte celebró el Día de la Madre con corrida familiar

Más de 400 personas llegaron a San Miguel para participar de la actividad.

La ministra Pauline Kantor inauguró el programa "Calles Abiertas" en la comuna.

Foto: Comunicaciones Mindep Ministerio del Deporte celebró el Día de la Madre con corrida familiar
Llévatelo:

La comuna de San Miguel  vivió este domingo una corrida familiar en el marco de la celebración del Día de la Madre, actividad que desarrolló el Ministerio del Deporte, a la cual asistieron más de 400 personas.

El evento lo encabezó la ministra Pauline Kantor, acompañada del subsecretario del Deporte, Kael Becerra, la secretaria Ejecutiva de Elige Vivir Sano, Alejandra Domper y el alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza.

"Justamente en el Día de la Madre quisimos celebrar con una actividad familiar, donde queríamos elogiar a las madres, que fuera entretenido y que todas se regalaran un tiempo para pasarlo bien y compartir con sus hijos" señaló Kantor.

En la instancia, también se dio el vamos al programa "Calles Abiertas", el cual beneficiará a casi 500 mil personas, quienes podrán acceder a un circuito seguro, cercano y atractivo para realizar distintas actividades deportivas, liberado temporalmente de la circulación vehicular.

El evento finalizó con un reconocimiento por parte de las autoridades a la futbolista de La Roja subcampeona de América María José Urrutia y a la pesista paralímpica María Antonieta Ortiz.