Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Peñalolén abrió inscripciones para su ya tradicional corrida

La carrera tiene tres circuitos: 7k, 10k y 15k.

Este año se incluirá una carrera recreativa que no requiere de pago.

Peñalolén abrió inscripciones para su ya tradicional corrida
Llévatelo:

El próximo domingo 13 de noviembre a las 09:00 horas se vivirá la décima segunda versión de la Corrida Municipal de Peñalolén, cuyo punto de partida será el Mall Paseo Quilín para iniciar las competencias de 7K, 10K y 15K.

La versión 2016 avanzará por las calles Los Presidentes, Avenida Grecia, Quilín y Américo Vespucio, dividiendo el recorrido según los kilómetros de cada competidor.

Además habrá un recorrido recreativo para quienes deseen ser parte de la actividad de manera lúdica. Esta modalidad es gratuita y no dará derecho al kit de competición ni a los sorteos durante el evento.

La modalidad competitiva tendrá un valor de preventa de 6.000 pesos hasta el lunes 10 de octubre a las 23:59; y de 8.000 pesos hasta el lunes 7 de noviembre a las 23:59 hrs.

El pago de la inscripción se realizará vía electrónica a través del sistema WebPay Plus ya que no habrá pago presencial ni transferencias electrónicas. Para más detalles visita el sitio web del portal de la comuna de Peñalolén.

El kit de competición se entregará los días previos a la carrera y está compuesto por el número con chip, polera técnica oficial, bandana (sólo los mil primeros inscritos) y el bolso oficial. Durante el día de la actividad no se realizarán inscripciones ni entrega de kits de competición.

Imagen foto_00000024